viernes, 2 de diciembre de 2022 18:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
'TELPARK' PERMITE DIVERSAS GESTIONES DESDE EL TERMINAL

Nueva aplicación para el pago del 'parking' desde el móvil

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y Empark han puesto en funcionamiento un nuevo servicio, denominado 'Telpark', que permitirá a los ciudadanos pagar el estacionamiento en todas las zonas reguladas de Arganda del Rey a través del móvil.

Archivado en: TELPARK, TELÉFONO, MÓVIL, ESTACIONAMIENTO, APARCAMIENTO, ARGANDA, REY

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/4/2014 - 16:37

A diferencia de otras aplicaciones, 'Telpark' no necesita prepago y permite también visualizar un histórico de las gestiones realizadas, descargar recibos, anular denuncias de forma rápida y sencilla, configurar alarmas en tiempo real que informan de la finalización del estacionamiento autorizado y ampliarlo, y realizar el pago del aparcamiento para un número ilimitado de matrículas en un entorno seguro.

El objetivo de 'Telpark' es facilitar el aparcamiento y la movilidad en la ciudad. Para comenzar a utilizar este servicio sólo hay que darse de alta en la web https://telpark.empark.es, a la que también se puede acceder desde www.empark.com, y descargar la aplicación en el teléfono móvil. Dispone de atención al cliente personalizada 24 horas y es compatible con tecnología Android, Iphone y Windows Phone.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres