viernes, 19 de abril de 2024 07:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
'DE PINCHOS POR ARGANDA' HASTA EL DOMINGO

Bocados 'anti-crisis' en los fogones locales

Arganda del Rey vuelve a presumir, este fin de semana, del ‘arte' y del ‘talento' que desprenden sus fogones con una nueva campaña para la promoción del sector hostelero que ha sido bautizada con el nombre ‘De pinchos por Arganda'.

Archivado en: ARGANDA, REY, PINCHOS, RUTA, GASTRONOMÍA, HOSTELERÍA, ASEARCO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/4/2014 - 18:52

Vecinos y visitantes podrán degustar irresistibles creaciones culinarias a precios ‘anti-crisis'. Cada plato, acompañado por botellín, supondrá un desembolso de 2 euros, que llega hasta los 2,50 euros si se opta por refresco, botella de agua o copa de vino. Un total de 32 establecimientos participan en esta acción pionera, que ofrece delicias gastronómicas para todo tipo de paladares: Fritura de pescado, magro con tomate, empanada, creaciones a ritmo de solomillo o calamares, bacalao, fajitas, capricho de morcilla, champiñones o pimientos del piquillo son solo una breve muestra de la amplia propuesta que conquistará la ‘capital' del sureste madrileño hasta el próximo domingo, día 27 de abril.

Y para completar este ‘suculento' periplo por las cocinas, habrá visitas guiadas a los monumentos y espacios públicos más emblemáticos de Arganda del Rey. Así, está previsto un recorrido por la Iglesia de San Juan Bautista (19 y 20 horas) y a la Ermita de San Roque y Fuente Nueva (19 y las 20 horas) para esta misma tarde. Ya el sábado será el turno de la Casa del Rey y la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad (11 y 12:30 horas); de la Casa Rosa, la Plaza Bienvenida, la Casa Obispo Sancho Granado y Cervantes (11:30 y 12:30 horas); de la Iglesia de San Juan Bautista (19 y 20 horas) y de la Ermita de San Roque y Fuente Nueva (19 y 20 horas). El remate de la programación llegará el domingo, con parada en la Casa del Rey y la Ermita de la Soledad (11:30 y 12:30 horas) y en la Ermita de San Roque y Fuente Nueva (11:30 y 12:30 horas).

Además, y para evitar la combinación de alcohol y conducción, un autobús gratuito facilitará el acceso a las zonas de bares y restaurantes.

PREMIOS
Los comensales portarán el denominado ‘pasaporte', un folleto desplegable que incluye información sobre cada pincho, un mapa y un apartado que podrá rellenar con sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono y población), así como espacio para indicar número de su plato predilecto. Así de sencillo. Después llegará el sorteo, previsto para el 7 de mayo, y el ganador conseguirá su peso en cerveza.

Recordar que ‘De pinchos por Arganda' se incluye dentro del Plan de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo y ha sido organizada por el Ayuntamiento con la activa colaboración de la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO), el grupo Estrella Damm, Saturnino Medina Distribuciones y Madrid About Info.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres