viernes, 30 de octubre de 2020 01:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música y Danza

Hoy lunes 5 de mayo se ha abierto el plazo de solicitudes de plazas para nuevos alumnos y alumnas en la Escuela Municipal de Música y Danza. El listado con los nombres de los admitidos se hará público el 30 de mayo.

Archivado en: escuela, municipal, música, danza, arganda, rey, inscripciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/5/2014 - 20:52

Los interesados pueden solicitar plaza en las siguientes especialidades instrumentales y de danza: piano, guitarra, laúd, canto, percusión, violín, viola, violonchelo, oboe, flauta, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería, danza clásica, danza moderna, danza española (clásico español, danza bolera, flamenco).

También en agrupaciones como: coros, orquesta, banda, Big Band, grupos de guitarra, de viento, de pulso y púa y combos de música moderna.

Uno de los requisitos para poder obtener plaza en el nuevo curso 2014-2015 es estar empadronado en el municipio de Arganda del Rey. Además, en el área de danza, a partir de 2º en todas las especialidades, se realizarán pruebas de nivel cuyos horarios se expondrán en el tablón de anuncios de la EMMD. También se tendrán que enfretanrse a estos controles los alumnos de música que aleguen tener conocimientos previos.

La reserva para antiguos alumnos finalizó el 30 de abril. La formalización de matrículas para antiguos alumnos será del 2 al 13 de junio y para los nuevos alumnos del 23 al 27 de junio.

Más información en el Centro Montserrat Caballé (calle Mar de Alborán, 1) o llamando al 91 870 32 22.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres