martes, 28 de enero de 2020 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGÚN DATOS DEL MINISTERIO DE INTERIOR

El índice de delitos cae en 10 puntos en Arganda del Rey

El índice de delitos en Arganda del Rey ha caído en un 10,4% en el primer trimestre del año, según los datos facilitados por el Ministerio del Interior, con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El mayor descenso registrado ha sido en tráfico de drogas.

Archivado en: delitos, índice, arganda, rey, descenso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/5/2014 - 19:17

Según los datos publicados por el Ministerio del Interior en el Balance de Criminalidad del primer trimestre del año, que por primera vez incluye los resultados de Arganda del Rey y del resto de municipios españoles de más de 50.000 habitantes, revelan que infracciones penales registradas en esta localidad del Sureste madrileño descendieron un 10,4% respecto del mismo período del año pasado.

Las caídas más importantes se han producido en los robos con fuerza, que han bajado un 23,2%, los robos con fuerza en domicilios, con una disminución de casi un 40%, un 27,3% la sustracción de vehículos a motor y un 100% el tráfico de drogas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres