jueves, 25 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CITA PREVIA EN EL PRÍNCIPE FELIPE

Nuevo servicio de ayuda al contribuyente por la Renta 2014

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con la Agencia Tributaria, ofrece de nuevo este año el servicio de ayuda para la modificación de borradores y la confección de las declaraciones de la Renta. Los interesados deben solicitar cita previa y el punto de encuentro está fijado en las instalaciones situadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Archivado en: declaración, renta, arganda, rey, 2014

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/5/2014 - 19:15

En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe sólo se presta el servicio de confección de declaraciones, modificación y confirmación de borrador. Para el resto de trámites, es necesario acudir a la sede de la Administración de la AEAT en Arganda del Rey, sita en la calle de la Libertad, número 6, en su horario habitual (9 a 14 horas). Los contribuyentes son atendidos de acuerdo con el horario de las citas asignadas, a través de un sistema de gestión de tiempos de espera.

La atención al público se realiza, previa petición de cita, desde el día 12 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30 horas.

Los servicios que se prestan son:

-Con carácter preferente, la modificación y, en su caso, posterior confirmación de los borrados, en los supuestos en que sea posible.

-La confección de determinadas declaraciones de la Renta. Ya que, en efecto, quedan excluidos de este servicio de ayuda los contribuyentes que obtengan: Rendimientos de actividades empresariales en estimación directa.

Hay que destacar que, entre la documentación que necesariamente debe aportar el contribuyente que va a ser asistido en la confección de la declaración de la Renta, figura el documento que acredite la titularidad de la cuenta en la que se solicite la devolución (no basta con aportar los veinte dígitos del código cuenta cliente) y la autorización firmada por el cónyuge, otros miembros de la unidad familiar o terceros, para realizar la declaración o descargar el borrador de los mismos, por representación. Se puede encontrar un modelo de representación en www.agenciatributaria.es

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres