martes, 23 de abril de 2024 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLAN DE MEJORA URBANA

Una hormiga gigante 'aterriza' en La Poveda

Arganda del Rey vive días para el disfrute al aire libre. Por ello, hace varias semanas se inició la puesta a punto de todas las áreas infantiles del municipio, que están siendo revisadas y rehabilitadas. En algunos de los parques o de las diferentes áreas infantiles del municipio han tenido que ser renovados los elementos que estaban más deteriorados. En caso necesario, éstos han sido repuestos por otros nuevos, como en el Parque 1º de Mayo de La Poveda.

Archivado en: plan, mejora, urbana, arganda, rey, hormiga, parques

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
27/5/2014 - 21:57

Una hormiga gigante ya acompaña a los niños y niñas de este barrio de Arganda del Rey en sus tardes de juego. La instalación está compuesta por un tobogán, unos tubos deslizantes en forma de patas, una red para trepar, una escalerilla para subir al juego y una plataforma con rampa.

Otro de los elementos novedosos que se han instalado es un Barco Malta en el Área infantil de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, una infraestructura con forma de barquito compuesto por un tobogán, una rampa para subir al juego, una plataforma, un banco para sentarse en la proa del barquito, una red para trepar, un elemento de escalada y dos timones para conducir el barco.

El Plan de Rehabilitación y Mejora Urbana, que será presentado en los próximos días, contempla la puesta a punto de todas las áreas infantiles y parques de la ciudad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres