sábado, 20 de abril de 2024 04:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENDRÁN QUE COMPETIR HASTA EN OCHO PRUEBAS

Un argandeño y su perra Nuca, en el Mundial de Agility

El argandeño Iván Pardo y su perra Nuca, que ha quedado primera de su categoría, asistirán al Campeonato Mundial de Agility, que se celebrará en Luxemburgo.

Archivado en: ARGANDA, REY, NUCA, PERRA, AGILITY, MUNDIAL, IVÁN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/5/2014 - 19:53

Aquellos que compiten en el nivel máximo de competición (grado 3), tienen la posibilidad de participar en 8 pruebas, en las que sólo se clasifican 10 'agilitystas' y que puntúan para ir al mundial.

Iván es Educador Canino profesional y, además, desde hace un tiempo compite con Nuca en Agility, un deporte en el que el perro tiene que ir abordando los obstáculos dirigido por su guía, en el orden establecido por el juez.

Cada guía tiene 7 minutos para memorizar la pista y hacerla en el menor tiempo posible sin penalización. Iván y Nuca ya van por su cuarto mundial consecutivo. Nuca ha sido campeona de España y ganadora, también, de los Crufts ingleses y subcampeona del mundo de WAO, entre otros éxitos. Ahora ha vuelto a clasificarse para el mundial que se celebrará en Luxemburgo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres