sábado, 20 de abril de 2024 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRESUPUESTOS MUNICIPAL SUPERA EL MILLÓN DE EUROS

Renovación de barrios con un nuevo plan de rehabilitación y mejoras

El Ayuntamiento de Arganda del Rey pone en marcha el 'Plan de Rehabilitación y Mejora Urbana'. Dicho programa ha sido elaborado atendiendo a las peticiones y sugerencias planteadas por los propios vecinos del municipio, en referencia a las necesidades en materia de adecuación urbana.

Archivado en: PLAN, MEJORA, REHABILITACIÓN, ARGANDA, REY, AYUNTAMIENTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/6/2014 - 19:23

El Plan contempla diferentes obras de mejora y embellecimiento en diversas zonas, actuaciones, todas ellas, enfocadas a proporcionar a los ciudadanos el disfrute de su entorno. Además, pretende convertirse en un programa anual de mantenimiento del municipio. Sus actuaciones estarán centradas, por un lado, en restaurar y recuperar áreas degradadas dentro del propio núcleo urbano; y, por otro, en mejorar la sostenibilidad de zonas verdes, jardines y espacios públicos.

Las obras, que se están realizando durante este año 2014, están siendo ejecutadas por personal contratado por el Ayuntamiento a través del Plan Municipal de Empleo, por personal de la Empresa de Servicios Municipales de Arganda (ESMAR); y por empresas subcontratadas por el Consistorio.

El presupuesto es de 1.334.511 euros, que saldrán de las arcas públicos, al que hay que añadir los casi 3 millones aportados por la Comunidad de Madrid para las actuaciones correspondientes al Prisma, incluidas también en este Plan de Rehabilitación y Mejora Urbana de Arganda del Rey.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres