martes, 27 de octubre de 2020 07:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL PASEO DE LA MISERICORDIA

Éxito de participación en la 'I Feria del Comercio'

‘De bote en bote'. Esta fue la estampa del Paseo de la Misericordia, en Arganda del Rey, durante la jornada del pasado sábado con motivo de la celebración de la ‘I Feria del Comercio'. Cerca de 40 ‘stand' se dieron cita en este enclave peatonal, que concentró a un destacado número de vecinos y visitantes.

Archivado en: FERIA, COMERCIO, ARGANDA, REY, ASEARCO, AYUNTAMIENTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/6/2014 - 17:11

Este es un evento pionero en la localidad, organizado por el Ayuntamiento y ASEARCO y enmarcado dentro del Plan Municipal de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo.

Y hubo de todo y para todos. Desde formación, a belleza, peluquería y estética, pasando por gastronomía, salud, climatización, deportes, moda, comunicación, artículos para el público infantil, floristerías, automoción... y un sinfín de propuestas. El tiempo acompañó y, además, hubo actividades para los más pequeños de la casa que pudieron participar en un taller de empaquetado o disfrutar con un espectáculo de títeres y atracciones hinchables. En definitiva, una jornada para disfrutar en familia que promete repetir. "Nosotros hemos puesto ilusión y ganas, pero los establecimientos participantes han hecho evidente su gran trabajo y esfuerzo, con ‘stand' originales y llamativos", indicó el presidente de ASEARCO, David París. El máximo responsable de la organización empresarial volvió a alabar la ‘Marca Arganda', resaltando "alta calidad" y precios "competentes". Asimismo, París resaltó la "amplia gama de productos que tenemos en nuestra ciudad, donde podemos encontrar de todo y para todos".

El objetivo de esta acción es promocionar el nombre de las tiendas de proximidad y evidenciar al vecino la completa oferta de la ‘capital' del sureste madrileño. El éxito de participación implicará nuevas ediciones, sin faltar a la cita con la ‘Feria de las Rebajas', que desarrolló su edición inaugural en el mes de enero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres