miércoles, 24 de abril de 2024 23:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE EL MES DE JUNIO

Los escolares de Primaria visitan las instalaciones de Policía Local

Los alumnos de Primaria de los centros educativos de Arganda del Rey conocerán, a través de visitas guiadas organizadas por la Unidad del Menor y Educación Vial, las instalaciones de la Policía Local de la ciudad durante el presente mes de junio. Con esta iniciativa se pretende que los menores conozcan el funcionamiento diario y algunos de los cometidos más importantes de los agentes.

Archivado en: VISITA, MENORES, ALUMNOS, PRIMARIA, ARGANDA, REY, POLICÍA, LOCAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/6/2014 - 19:55

Los asistentes recibirán, al hacer su entrada de las dependencias, su carné de 'Amigo de la Policía', antes de atender a las explicaciones policiales, donde los agentes resolverán todas sus dudas. Seguidamente conocerán las dependencias, las diferentes unidades y los vehículos, sin duda la parte que más interés despierta en los más pequeños.

Concluirán la ruta con el visionado de un vídeo sobre Educación Vial y la visita al Parque de Educación Vial instalado en las dependencias policiales, donde adquirirán conocimientos necesarios para ser buenos conductores y peatones el día de mañana.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres