martes, 23 de abril de 2024 10:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL PRÓXIMO 4 DE JULIO

Abierto el plazo de inscripción en el cuarto Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de cara al cuatro Plan de Empleo Municipal. A través de este programa, el Consistorio volverá a contratar a 50 personas en situación de paro, que seguirán realizando labores de mantenimiento de la ciudad y entre las que se encontrará, por primera vez, un nuevo perfil: técnico de información.

Archivado en: plan, municipal, empleo, arganda, rey, convocatoria, solicitudes, cuarto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/6/2014 - 21:20

A partir de hoy lunes 23 de junio, las personas que se encuentren en situación de desempleo y estén interesadas en inscribirse en el Plan Municipal de Empleo, pueden presentar la solicitud en las distintas Oficinas de Atención al Ciudadano del municipio. El plazo de presentación de las instancias finalizará el próximo 4 de julio.

Con esta cuarta edición, ya serían 200 las personas contratadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey a través de esta iniciativa, enmarcada, a su vez, dentro del Plan Municipal de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres