viernes, 19 de abril de 2024 08:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS GANADORAS RECIBIRÁN UNA 'TABLET'

Nueve jóvenes optan a ser Reina o Dama de las Fiestas

Según avanza el verano y se acerca el mes de septiembre se hacen oficiales nuevos detalles de las próximas Fiestas Patronales 2014. Este viernes se revelará el nombre de la Reina y las Damas de Honor de los festejos.

Archivado en: reina, damas, elección, gala, arganda, rey, fiestas, patronales, 2014

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/7/2014 - 20:25

A este reconocimiento optan nueve jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años. La Gala de Elección se celebrará en el Auditorio Montserrat Caballé a las 20 horas y consistirá en dos desfiles de las chicas participantes, uno con ropa de calle y el segundo con ropa de fiesta, además de una intervención para contestar a una pregunta, donde el jurado valorará la soltura y naturalidad en las respuestas.

Durante la deliberación del jurado, formado por peñas, casas regionales y cofradías, el público asistente podrá disfrutar de la actuación del combo de música moderna de la EMMD Alma la Dulce. El fallo será inapelable y tanto la Reina como cada una de las Damas de Honor tendrán como premio una 'tablet'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres