jueves, 25 de abril de 2024 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN SE APROBÓ UNA MOCIÓN DE LA PAH

Arganda del Rey se adhiere a la Red de Ciudades Inteligentes

El Gobierno local ha dado cuenta, en el Pleno ordinario del mes de julio, de la adhesión del municipio a la Red de Ciudades Inteligentes (RECI), que tiene como objetivo promover la gestión automática y eficiente de las infraestructuras y los servicios urbanos.

Archivado en: RED, CIUDADES, INTELIGENTES, ARGANDA, REY, PLENO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/7/2014 - 18:10

La Red Española de Ciudades Inteligentes está formada por 54 municipios que tienen como objetivo promover la gestión automática y eficiente de las infraestructuras y los servicios urbanos, así como la reducción del gasto público y la mejora de la calidad de los servicios, consiguiendo de este modo atraer la actividad económica y generando progreso.

También ha sido aprobada una moción a propuesta de la PAH Arganda en el seno de la Comisión Municipal de Apoyo a Familias en proceso de Desahucio. El objetivo de la propuesta es solicitar al Gobierno de España la supresión del indicador de referencia de préstamos hipotecarios conjunto entidades.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres