miércoles, 24 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RENOVACIÓN DEL 'SKATE-PARK' EN LA POVEDA

El PRYMU continúa con sus obras de mejora en las calles

Una inversión superior al millón de euros hace posible el Plan de Rehabilitación y Mejora Urbana (PRYMU), puesto en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey que ya comienza a dar sus primeros resultados.

Archivado en: PRYMU, OBRAS, ARGANDA, REY, CALLES, ESPACIOS, PÚBLICOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/7/2014 - 19:52

Tras un intenso ‘lavado de cara' de la calle Juan de la Cierva, una de las principales vías comerciales del municipio, las máquinas ya están trabajando en otros puntos destacados, como en el Puente de Arganda, donde se está procediendo al vallado y acondicionamiento de las pistas deportivas, la renovación del mobiliario urbano o la rehabilitación del acerado.

El proyecto también incluye la reparación del ‘skate-park' de La Poveda y del talud del inicio de la carretera de Morata (en Los Almentros). Otra de las actuaciones es la eliminación de vegetación en una de las glorietas principales de la avenida de Madrid, que da acceso a la ciudad y que obstaculizaba la visión de los vehículos. Esta acción ha sido reclamada, según confirman desde el Consistorio, por los propios vecinos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres