sábado, 20 de abril de 2024 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON DEPORTE, BAILE Y ESPECTÁCULOS INFANTILES ESTE FIN DE SEMANA

La Poveda vive sus Fiestas

Julio es un mes especial para los vecinos del barrio argandeño de La Poveda, que celebran las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, festividad que se conmemora el 16 de julio.

Archivado en: POVEDA, VIRGEN, CARMEN, FIESTAS, ARGANDA, REY

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/7/2014 - 11:04

Y como viene siendo habitual, la Milla Urbana se encargó de inaugurar el programa de actos. El encuentro deportivo tuvo lugar junto al Polideportivo Virgen del Carmen, y los mayores tomaron el relevo con un baile en el Centro Integrado de La Poveda. Además, 'karting' para niños, fútbol o baloncesto son otras de las propuestas del ocio para este fin de semana.

Los actos religiosos, con la Eucaristía y la Procesión, tomarán el relevo el sábado junto al Castillo de Fuegos Artificiales y a la música de la Orquesta HOLD'EM en la Plaza de La Poveda.

Los torneos de Tenis y Padel en el Polideportivo el domingo, la fiesta acuática infantil desde las 11 horas y el espectáculo de circo 'Bámbalas' en el Parque 1º de Mayo, a partir de las 20 horas, pondrán el broche final a las Fiestas de La Poveda 2014.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres