jueves, 24 de septiembre de 2020 00:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACUERDO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA EMRPESA HORNO MADRIPAN

Convenio por los vecinos en desempleo

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y la empresa Horno Madripan han suscrito un convenio de colaboración que pretende establecer "relaciones fluidas" entre la citada compañía y la Bolsa Municipal de Empleo.

Archivado en: desempleo, convenio, horno, madridpan, arganda, rey, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/7/2014 - 20:03

El convenio de colaboración tiene "la finalidad de promocionar y favorecer la contratación de personas desempleadas". Durante el año de vigencia del acuerdo, la panificadora "se compromete a derivar" sus ofertas de trabajo "de forma prioritaria a la Bolsa de Empleo", han asegurado los firmantes.

El Ayuntamiento garantiza que responderá a las necesidades de Horno Madripan "en el plazo máximo de tres días hábiles desde que la solicitud se formule" y proporcionará personas candidatas, siempre que los perfiles solicitados existan en la Bolsa de Empleo.

El concejal argandeño, Alejandro Daganzo, considera que iniciativas como esta "presentan varios elementos de interés: engrasan las relaciones entre el sector público y el privado y comprometen a ambos en la tarea de reintegrar a las personas sin trabajo al mercado laboral. Además ¿precisa el responsable de la concejalía de Promoción y Desarrollo Económico- es la prueba de que Arganda del Rey, a pesar de la crisis, sigue manteniendo un excelente tejido empresarial capaz de generar riqueza y empleo".

Horno Madripan es una panificadora creada por Jesús Gómez en 2001. En la actualidad, produce 500.000 barras de pan al día. Entre sus diferentes empresas genera 120 puestos de trabajo y su plan de crecimiento prevé abrir delegaciones en casi todas las comunidades autónomas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres