miércoles, 17 de abril de 2024 00:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL NUEVO COLEGIO ABRIRÁ EL PRÓXIMO CURSO LECTIVO

Las obras del San Juan Bautista, "a buen ritmo"

El nuevo CEIP San Juan Bautista de Arganda del Rey, que se está construyendo en la parcela de El Mirador donde estaba situado el anterior, va cogiendo forma según avanza el verano y estará listo para recibir el próximo curso 2014/2015 a profesores y alumnos.

Archivado en: obras, san, juan, bautista, arganda, rey, colegio, curso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/7/2014 - 16:08

Las obras del nuevo centro, que aumentará la oferta educativa del municipio al pasar de línea 2 a línea 3 (número de aulas por curso), se están desarrollando según los plazos previstos por la Comunidad de Madrid.

El concejal de Educación, Javier Díaz, ha afirmado que "el desarrollo de los trabajos está siendo el normal" y ha destacado el hecho de que el Gobierno autonómico haya incorporado "mejoras" en el proyecto, una vez comprobadas su viabilidad por los técnicos, que tanto profesores como el equipo directivo y los padres y madres propusieron en la Comisión de Seguimiento que se reúne periódicamente para evaluar todo el proceso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres