jueves, 25 de abril de 2024 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 25 AL 28 DE SEPTIEMBRE

Abierto el plazo de inscripción para la Ruta de la Tapa

Abierto el plazo de inscripción para la Ruta de la Tapa de Arganda del Rey, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de septiembre. Por sólo dos euros, el cliente podrá degustar una tapa de la mejor cocina local y una bebida. En la edición anterior se colocaron más de 8100 sellos y se pudo constatar la existencia de turismo gastronómico.

Archivado en: ruta, tapa, arganda, rey, inscripciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/7/2014 - 17:32

Del 25 al 28 de septiembre, Arganda del Rey acogerá la VI edición de la Ruta de la Tapa, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con ASEARCO, Cámara de Madrid y con el patrocinio del Grupo Mahou-San Miguel.

La Ruta de la Tapa tiene una doble finalidad: difundir la calidad y variedad de la oferta gastronómica que ofrece la ciudad y fomentar la reactivación económica, animando el consumo interno.

En la última edición se pusieron 8.117 sellos lo que permite estimar que el número de consumiciones superó ampliamente las 10.000. Además el prestigio de la ruta provoca durante el fin de semana una corriente de turismo gastronómico. La ganadora de 2013 fue la cafetería Askar, con su crocanti de morcilla rellena de dátil sobre tosta de cebolla confitada con salsa de naranja y perla de fruta.

Como en ediciones anteriores, los consumidores decidirán con su voto la mejor tapa que será reconocida con un premio conmemorativo.

Las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes deberán ser de cocina, con un precio de dos euros, importe que incluirá además una bebida del patrocinador Mahou-San Miguel.

Los establecimientos interesados en formar parte de la VI edición de la Ruta de la Tapa pueden inscribirse ya, entregando sus solicitudes en las oficinas de la Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable (C/ Juan XXIII, nº4). Más información llamando al 010 o al 91 871 13 44.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres