jueves, 25 de abril de 2024 16:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LOS HECHOS DE LA CALLE ISAAC PERAL

Condena "enérgica" a la violencia de género

El Ayuntamiento de Arganda del Rey condenó "enérgicamente" la violencia de genéro tras el asesinato, en la tarde de ayer, de una mujer de 58 años a manos de su yerno. El hombre, de 32, cumplía un permiso penitenciario por robo por violencia, y también hirió de gravedad a su novia. La joven se encuentra, actualmente, en estado grave en el Hospital Gregorio Marañón.

Archivado en: violencia, género, arganda, rey, concentración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
31/8/2014 - 12:19

"Mi condena más enérgica ante la muerte violenta de una mujer en Arganda del Rey y mi deseo de recuperacion a la joven que permanece herida. Hago un llamamiento a los vecinos y vecinas para participar en la concentración de repulsa de este lunes, a las 12 horas en la Plaza de la Constitución", indicó el alcalde, Pablo Rodríguez.

Además, primer edil ya convocado, de manera urgente, al Consejo de la Mujer. También a la Junta de Portavoces y a la Mesa contra la Violencia de Género, órganos donde se analizarán, con detalle, el asesinato de una mujer de 58 años en la tarde de ayer, en su domicilio de la calle Isaac Peral. El presunto homicida, un hombre de 32 años de edad con permiso penitenciario por robos con violencia, también hirió de gravedad a su novia, que recibió varias puñaladas en el brazo y en el tórax y se encuentra ingresada, en estado grave, en el Hospital Gregorio Marañón.

El individuo ha pasado a disposición de la Guardia Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres