martes, 12 de noviembre de 2019 20:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EFECTO PASILLO TAMBIÉN PASARÁ POR LAS TABLAS LOCALES

Hombres G inaugura el cartel de conciertos de las Fiestas Patronales

Arganda del Rey sacará su ‘alfombra roja', un año más, para rendir tributo a su patrona, la Virgen de la Soledad.

Archivado en: FIESTAS, ARGANDA, REY, PROGRAMACIÓN, HOMBRES, G, 2014

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
05/9/2014 - 08:00

Esta localidad del sureste madrileño se envuelve de música, charanga, citas culinarias y ambiente taurino para celebrar, por todo lo alto, sus Fiestas Patronales, quedarán el pistoletazo oficial de salida con el pregón, desde las 22 horas de este domingo, en la Plaza de la Constitución.

La Ofrenda Floral será otro de los ‘platos fuertes' de esta jornada inaugural, con cita desde las 19 horas. Asociaciones, casa regionales, peñas, autoridades políticas y vecinos protagonizarán un emotivo desfile desde las 19 horas que culminará en la Ermita de la Soledad. Después llegará la música de Hombres G, que promete hacer sonar "aquello que el público espera escuchar" desde las 22 horas frente al Ayuntamiento. El cartel musical tendrá continuidad en la madrugada del sábado 13 al domingo 14. Efecto Pasillo llenará el escenario del Recinto Ferial desde las 01 horas.

OTRAS PROPUESTAS
El público infantil también tendrá espacio. ‘Venimos de Dancilancia' (martes 9 a las 20 horas) y ‘Aquí sobra uno' (miércoles 10 a las 20 horas) serán algunos de los encuentros para la Plaza de la Amistad. ‘Maricastaña' llegará el jueves 11 hasta el Parque González Bueno, y ‘Los Tres Cerditos', en El Mirador, hará disfrutar a grandes y pequeños en la tarde del viernes 12. Ambos, a las 20 horas.

Baile, verbena, torneos deportivos y mucha esencia taurina completan el programa.

TOROS
La Feria de Novilladas goza de especial protagonismo en el cartel de Fiestas Patronales de Arganda del Rey. La esencia taurina vendrá de la mano de encierro matutinos, desde las 9 horas, entre los días 9 y 12 de septiembre, con continuidad también el lunes 15 de septiembre. Tras el ‘aperitivo madrugador' llegarán las novilladas.Los primeros encuentros con los astados tendrán lugar a las 18:30 horas del martes y miércoles (12 y 13 de septiembre). Para el jueves, a la misma hora, se reserva el concurso de recortes y novillada picada para finalizar, el viernes 12.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres