jueves, 7 de julio de 2022 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS PATRONALES EN ARGANDA DEL REY

Pedro Pablo González, ganador del Concurso de Recortes

Llegó el jueves y con él una de las citas más esperadas de las Fiestas Patronales, como el Concurso Benéfico de Recortes, en el que participaron 18 recortadores locales que donaron sus premios a APSA y SuresTEA.

Archivado en: RECORTES, CONCURSOS, TOROS, FIESTAS, ARGANDA, REY, PEDRO, PABLO, GONZÁLEZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/9/2014 - 19:36

Largas colas en las puertas desde hora y media antes del comienzo, localidades agotadas desde hace días, sol, calor, toros de Valdefresno que favorecieron el lucimiento y una buena causa fueron los ingredientes de una nueva edición en la que los jóvenes argandeños volvieron a ofrecer un espectáculo inmejorable, al alcance de muy pocos concursos en España.

El primer premio fue para Pedro Pablo González, que el día de su debut en la plaza argandeña y sólo unos días después de haber sido herido en la localidad de Morata de Tajuña, se erigió en campeón del XXI Concurso de Recortes de Arganda del Rey, por delante de Javier Asenjo y Gonzalo Hernández, segundo y tercer clasificado respectivamente.

La tripleta ganadora fue la formada por Javier Santander, Israel Sánchez Atienza y Gonzalo Hernández, mientras que el premio al mejor detalle artístico se lo llevó Rubén Fernández 'Cuatio'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres