jueves, 4 de marzo de 2021 08:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PASARÁN POR VARIAS ENTREVISTAS

El IV Plan de Empleo consigue 200 preseleccionados

En los próximos días, los vecinos preseleccionados serán llamadas para realizar una entrevista que completará la evaluación y determinará los 50 que formarán parte de la IV edición del Plan de Empleo de Arganda del Rey.

Archivado en: PLAN, EMPLEO, ARGANDA, REY, VECINOS, DESEMPLEO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/9/2014 - 19:43

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Municipal de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo desarrollada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

En cada una de sus convocatorias, 50 personas, durante seis meses, han logrado, según la concejala de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, María Dolores Martín, "aliviar su situación económica, mejorar su formación y elevar su autoestima."

En la primera convocatoria del Plan de Empleo los perfiles profesionales fueron carpinteros, jardineros, albañiles y cerrajeros, pero esa oferta se ha ido ampliando incorporando informadores turísticos, monitores de ocio y tiempo libre y auxiliar de informador.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres