jueves, 29 de octubre de 2020 21:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESAYUNO DE TRABAJO CON EL ALCALDE, PABLO RODRÍGUEZ

Reunión de directores en el nuevo San Juan Bautista

Los directores de los centros educativos de Arganda del Rey se han reunido con el alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero, al objeto de mantener, como cada año, el habitual desayuno de trabajo correspondiente al inicio del curso académico.

Archivado en: SAN, JUAN, BAUTISTA, COLEGIO, ALCALDE, REUNIÓN, DIRECTORES, ARGANDA, REY, PABLO, RODRÍGUEZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/10/2014 - 18:51

En esta ocasión, la cita ha tenido lugar en un emplazamiento "especial": El recién estrenado colegio San Juan Bautista, cuyas instalaciones han podido recorrer de la mano de Benjamín Malavia, el director del mismo, que ha aprovechado la ocasión para agradecer los esfuerzos de todas las entidades implicadas en la rápida construcción de las nuevas instalaciones.

El alcalde, por su parte, ha agradecido la labor y el trabajo constante colaboración de los presentes, destacando que son "una parte fundamental para la puesta en marcha de iniciativas como el Plan de Ayuda a las Familias o el proyecto Verano para Todos, llevado a cabo durante los meses de julio y agosto y que ha tenido como protagonistas a niños y niñas en situación de vulnerabilidad".

Además, el regidor ha informado de las próximas actuaciones que se van a llevar a cabo en las Lagunas de las Madres, tras las cuales se ampliará la oferta para los centros educativos, que tendrán la oportunidad de realizar visitas y actividades lúdico-educativas al aire libre, en un entorno privilegiado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres