sábado, 20 de abril de 2024 01:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CADA BENEFICIARIO RECIBIRÁ UN MÁXIMO DE 100 EUROS

Las ayudas al IBI llegan a 800 familias

Las ayudas para afrontar el pago del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) llegarán a 800 familias de Arganda del Rey, tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento, que ya ha publicado la lista definitiva de admitidos. Cada beneficiario recibirá una cuantía máxima de 100 euros.

Archivado en: ibi, arganda, rey, ayudas, beneficiarios, familias, vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/10/2014 - 17:22

A comienzos de año, el Consistorio argandandeño aprobó un paquete de ayudas extraordinarias destinadas a familias en situación económica complicada. Y ya es oficial el nombre de los beneficiarios que, desde hace escasos días, pueden consultar la lista oficial en la página web de la Administración local.

Cada familia recibirá una cuantía máxima de 100 euros, dirigida a paliar el pago del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI). La subida de la temida contribución motivó varias concentraciones vecinales denunciando un "exceso" en el tributo. "Queremos colaborar en los gastos habituales de su vivienda", confirman fuentes municipales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres