domingo, 28 de noviembre de 2021 10:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TODAVÍA NO ESTÁ CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Comienza el curso en la UNED

La delegación en Arganda de la Universidad Nacional de Educación a Distancia celebró oficialmente el inicio del curso mediante un acto en el que se animó a los alumnos al estudio y se les recordó todos los recursos, materiales y humanos, a los que pueden acceder.

Archivado en: UNED, ARGANDA, REY, CURSO, MATRÍCULA, INSCRIPCIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/10/2014 - 20:02

Todavía no se ha cerrado el plazo de matriculación en la UNED y ya hay 95 alumnos en el Curso de Acceso a la Universidad y 25 en Administración y Dirección de Empresas. El objetivo es poder formar clases para los niveles B1 y A2 de inglés.

El concejal de Educación, Ocio, Cultura y Patrimonio, Francisco Javier Díaz, deseó a todos los alumnos un buen año académico y celebró "la colaboración entre el Ayuntamiento y la UNED, que nos permite disponer de unas instalaciones que facilitan la formación y el desarrollo en las mejores condiciones."

Javier Navarro, el coordinador de la delegación de la UNED en Arganda del Rey, aprovechó su especialidad, la estadística y las matemáticas, para animar a los alumnos: "el 80% de los alumnos que asisten regularmente a las clases logra aprobar el examen de acceso a la universidad." También llamó la atención sobre diferentes recursos que ofrece la UNED para facilitar el aprendizaje y la superación de los exámenes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres