domingo, 17 de noviembre de 2019 13:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PROYECTO CUENTA CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 24.000 EUROS

El solar de la avenida de Valencia será una zona verde

El Plan de Rehabilitación y Mejora Urbana de Arganda del Rey (PRYMU) continúa su andadura y, ahora, las máquinas han parado en la trasera del cementerio municipal, concretamente, en la avenida de Valencia, donde trabajan para convertir un solar en una nueva zona ajardinada, que tendrá un área de paseo peatonal superior a los 500 metros.

Archivado en: ARGANDA, REY, PRYMU, OBRAS, AVENIDA, VALENCIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/10/2014 - 20:04

Este proyecto, que acaba de dar comienzo, supondrá una inversión cercana a los 24.000 euros que saldrán de las arcas públicas e incluye, además, la plantación de olivos, cipreses, plantas aromáticas y arbustos. También se contempla la instalación de riego por goteo y la reforma del talud, tal y como han informado desde el Ayuntamiento. Hasta el momento, este terreno no tenía asignado ningún uso.

OPINIÓN VECINAL
Dotado con un millón de euros y aprobado en pleno ordinario, el PRYMU ya ha dejado huella en algunos enclaves emblemáticos de la ciudad, como la calle Juan de la Cierva, uno de los ejes comerciales más destacados.
El Consistorio ha recurrido a la opinión vecinal para la consolidación de este programa. Las sugerencias ciudadanas han formado parte de las diferentes actuaciones realizadas hasta el momento, y los interesados en colaborar de cara al próximo plan pueden hacerlo en la dirección de correo electrónico prymu2015@ayto-arganda. es, donde pondrán plantear cualquier tipo de mejora en sus barrios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres