viernes, 6 de diciembre de 2019 02:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA INSTITUCIONAL A LA CIUDAD PORTUGUESA

Arganda y Lisboa en el proyecto Gobernanza

Desde hace casi ya dos años, el Ayuntamiento de Arganda del Rey implantó en el barrio Juan de la Cierva, un nuevo proyecto de gobernanza local en justicia y seguridad ciudadana, que tiene como objetivo diseñar y poner en marcha un nuevo modelo de gestión integradora, con la ayuda y colaboración tanto de los vecinos, como de los comerciantes del barrio.

Archivado en: GOBERNANZA, ARGANDA, REY, PROYECTO, LISBOA, PORTUGAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/10/2014 - 20:45

Con la intención de intercambiar la experiencias sobre el desarrollo del proyecto en Arganda del Rey y Lisboa, dos de las ciudades europeas donde se está llevando a cabo, además de Berlín y Barcelona, tanto la concejala de Infancia, Familia, Juventud y Promoción de la Vida Saludable, María Fernández, como el Oficial de la Policía Local, Ángel Cueva, se desplazaron la semana pasada hasta la capital portuguesa.

Allí, ambos visitaron el Barrio Alto de Lisboa, donde se está llevando a cabo el proyecto, y se reunieron con los responsables de la Policía Municipal y Nacional, además de con agentes sociales y miembros de asociaciones que trabajan en la zona. En el municipio de Loures visitaron también los distintos barrios en los que están llevando a cabo acciones del proyecto de gobernanza local, donde trabaja la policía de proximidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres