viernes, 19 de abril de 2024 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 31 DE OCTUBRE AL 16 DE NOVIEMBRE

Segundos fuera para la Feria del Mueble

Un concepto innovador, lleno de imaginación, sorpresas y sorteos. Estas son las características que definirán a la I Feria del Mueble de Arganda del Rey, que se celebrará desde el 31 de octubre al 16 de noviembre de la mano del Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación de Empresarios de Arganda y comarca, ASEARCO. El evento arrancará este viernes y se prolongará hasta el 16 de noviembre.

Archivado en: feria, mueble, arganda, rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/10/2014 - 21:39

Con el objetivo de impulsar y dinamizar el sector del mueble, seña de identidad del comercio de la localidad, llega esta I Feria, en la que participarán un total de 34 establecimientos, en los cuales, los asistentes podrán beneficiarse de hasta un 10% de descuento sobre las ofertas que ya existen en cada una de las tiendas. Los establecimientos adheridos a esta iniciativa promocional cubren todo tipo de estilos decorativos que van desde los más modernos a los rústicos y tradicionales. También decoran todas las estancias del hogar.

La información sobre la Feria del Mueble, que se celebrará en las propias instalaciones de cada establecimiento participante, estará en los ruteros que el Ayuntamiento y ASEARCO editarán para la ocasión. Serán imprescindibles para que los asistentes entren en los diferentes sorteos y promociones que se celebrarán durante la Feria, entre los que destacan un vale de 500 euros para gastar en alguno de los establecimientos participantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres