miércoles, 24 de abril de 2024 10:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL ÚLTIMO PLENO

Rechazo unánime a la corrupción

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha acogido la sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre, que ha contado con seis puntos en su parte dispositiva y otros seis en la de control y fiscalización.

Archivado en: CORRUPCIÓN, ARGANDA, REY, PLENO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/11/2014 - 19:08

Las proposiciones aprobadas han sido la presentada por el PP sobre la adopción de medidas contra la corrupción política, que ha contado con el apoyo de todos los grupos políticos; además de la presentada por Izquierda Unida sobre el acceso inmediato al medicamento SOLVADI dentro de la red sanitaria pública para el tratamiento y curación de los enfermos de Hepatitis C, también por unanimidad.

Por su parte, la proposición del Grupo Socialista sobre la reprobación de las palabras del Obispo Reig Plá ha decaído con los votos a favor de PSOE e IU, en contra del PP, y la abstención de UPyD; al igual que la presentada por UPyD sobre la eficiencia energética en los edificios municipales, en este caso con los votos en contra del PP y los votos a favor del resto de grupos. Tampoco ha prosperado la iniciativa del Grupo Socialista sobre la exigencia a la Consejería de Educación de transporte escolar para niños y niñas argandeños que viven en el entorno del Puente de Arganda, Avícola del Jarama y Valdecorzas. En este caso, los votos a favor han sido los del PSOE e IU, en contra los del PP y la abstención de UPyD.

En cuanto a las mociones urgentes, han sido dos las presentadas. Por parte del Grupo Popular han presentado una iniciativa para la normalización del núcleo urbano de "Valdecorzas", que ha contado con el voto a favor de los populares y la abstención del resto de grupos políticos; mientras que la presentada por PSOE e IU relativa a las ayudas para el pago del IBI ha decaído con el voto en contra de PP y UPyD.

Tras la parte de control y fiscalización, que ha terminado con los ruegos y preguntas al Equipo de Gobierno, la sesión ha finalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres