jueves, 25 de abril de 2024 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LAS OBRAS DE MEJORA DEL PRYMYU

El 'Skate Park' reabre sus puertas

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y 'La Pove Homles' organizaron una gran fiesta para celebrar la reapertura del Skate Park de La Poveda el pasado sábado, una vez terminadas las obras de remodelación incluidas en el Plan de Rehabilitación y Mejora Urbana (PRYMU) de la ciudad.

Archivado en: skate, park, arganda, rey, prymu, obras, reapertura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/11/2014 - 13:33

Como explicó Pablo Larringan, portavoz de la empresa Troem-Ega Transformers, "Arganda ya dispone de uno de los mejores Skatepark de Madrid con módulos de un nivel medio y alto. El material de las rampas sigue siendo madera porque es el mejor, el que se utiliza en los campeonatos del mundo. Es cierto que con el hormigón se pueden conseguir formas más complejas pero es mucho más caro y no amortigua las caídas como hace la madera. Las resinas tienen un gran agarre y producen abrasiones en caso de caída. La madera es lo más seguro y es el material que tiene más fácil mantenimiento".

Siguiendo la normativa europea, el skatepark está adecuado para practicar cualquier deporte sobre ruedas: skate, rolling, bmx y scooter que son los términos ingleses que se corresponder con el monopatín, patines, bicicleta acrobática y patinete.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres