jueves, 25 de abril de 2024 16:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORTES DE TRÁFICO

Nuevas rutas del 'bus' por las obras del PRISMA

El inicio de las obras del Plan PRISMA que se van a llevar a cabo en las calles Santiago Apóstol y Peñón de Gibraltar, se retrasa al lunes 24 de noviembre.

Archivado en: OBRAS, PRISMA, AUTOBÚS, ARGANDA, REY

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital
13/11/2014 - 20:44

A partir de ese día varias líneas de autobuses tanto urbanos como interurbanos verán modificado su recorrido habitual. En concreto serán las líneas de autobuses 312-312A, 321 y L1 las que desde el día 24 cambien su itinerario durante aproximadamente dos semanas.

En cuanto a las paradas suspendidas, en las líneas 312-312A y 321 serán las situadas en la calle Santiago Apóstol, 22 y en los números 50 y 68 de Peñón de Gibraltar; además de las localizadas en la Avenida del Ejército.

En lo que a la línea 1 de autobuses urbanos respecta, las paradas suspendidas serán las de Santiago Apóstol, 22; Juan XXIII, 32 y Ronda de los Almendros, 20.

Los autobuses urbanos e interurbanos que verán modificados sus recorridos durante estas dos semanas efectuarán parada en todas las paradas oficiales existentes en los nuevos itinerarios.

Para cualquier duda e información adicional pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del 9188711344 y 010.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres