sábado, 7 de diciembre de 2019 12:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE ESTE JUEVES AL DOMINGO

La cuchara tomará las calles de Arganda

La Ruta de la Cuchara regresa con una apetecible propuesta gastronómica. Por dos euros, una copa de vino de Arganda de Rey y un plato caliente. Ya se han dado a conocer, en un acto celebrado en la sede de ESMAR, todos los detalles de los 36 platos y los 4 caldos que se podrán degustar entre el jueves y el domingo.

Archivado en: ruta, cuchara, arganda, rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
26/11/2014 - 19:12

Un total de 36 establecimientos se han decidido este año a participar en la II Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey, una iniciativa puesta en marcha el invierno pasado, que tiene como objetivo animar el consumo y dar a conocer la calidad de los vinos de nuestra localidad.

"Queremos seguir contribuyendo al fomento de la hostelería del municipio -señaló en su discurso el alcalde Pablo Rodríguez Sardinero- pero, también, queremos promocionar un producto que forma parte de nuestra cultura, nuestra tradición y nuestra historia, y que es el vino de Arganda del Rey."

Restaurantes, cafeterías, mesones, cervecerías, tabernas, bares... todos han preparado sus mejores guisos para sorprender a vecinos y visitantes que, a buen seguro, volverán a respaldar, como así lo han hecho en otras iniciativas gastronómicas, a la hostelería local.

"Ésta es una apuesta más que hacemos por las empresas de nuestra ciudad, por las empresas que lucháis día a día por salir adelante en estos momentos tan difíciles -destacó el alcalde de Arganda del Rey- y no tengáis duda de que seguiremos colaborando en la puesta en marcha de cuantas iniciativas sean necesarias para ayudaros y contribuir a vuestro éxito, que en definitiva es el de todos porque vosotros sois el principal motor de la economía de nuestro país y, sin ningún género de duda, una de las prioridades para nosotros."

Pote gallego, gachas argandeñas, fabes con almejas, callos a la madrileña, caldereta o potaje son sólo algunas de las propuestas que podrás degustar desde el 27 al 30 de noviembre.

Cada tapa va acompañada de una copa de los siguientes vinos: Viña Rey 70 Barricas, Viña Rey Blanco, Viña Rendero Selección Especial o Pago Vilches.

Esta iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO, Cámara de Madrid, Vinícola de Arganda, Bodegas Castejón y AC Hoteles.

Los consumidores que depositen en las urnas los ruteros editados para la ocasión, habiendo consumido en cinco de los establecimientos participantes, participarán en el sorteo de una noche de hotel en el AB Arganda y dos lotes de productos vinícolas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres