jueves, 25 de abril de 2024 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA ENTREGA DE ESTOS RECONOCIMIENTOS SERÁ EN EL MONTSERRAT CABALLÉ

El Pleno aprueba la entrega de 'Medallas de la Ciudad'

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha acogido la celebración de la sesión ordinaria correspondiente al mes de diciembre, en la que se ha aprobado, por unanimidad, la concesión de la Medalla de la Ciudad a Tomás Rozas García, Eduardo Guillén, AD Arganda, Club Municipal de Atletismo y EF Arganda.

Archivado en: MEDALLAS, CIUDAD, ARGANDA, REY, PLENO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
03/12/2014 - 18:58

El reconocimiento tendrá lugar en el Auditorio Montserrat Caballé, recibirán el reconocimiento coincidiendo con el acto de celebración del XXXIV aniversario de la Constitución Española. Será a las 19 horas de mañana.

Además, en el Pleno Municipal de este mes han sido objeto de debate y aprobación la Cuenta General de 2013, la adhesión de Coslada y Camarma de Esteruelas a la Mancomunidad del Este, así como la nueva Ordenanza reguladora de las condiciones higiénico-sanitarias y técnicas de peluquería, institutos de belleza y otro servicios de estética corporal y gimnasios, piscinas y agua de consumo humano.

En cuanto a los diferentes grupos municipales, ha decaído la proposición del Grupo Socialista referente a la campaña de información y asesoramiento para la inscripción en el censo electoral de la población inmigrante con derecho a voto en las elecciones municipales, así como la relativa a la aplicación efectiva de medidas acordadas por la Corporación.

Por su parte, ha sido aprobada por unanimidad la presentada por UPyD, sobre la no inclusión de imputados en las listas electorales, mientras que ha decaído la proposición presentada por IU sobre la adopción de medidas contra la corrupción política.

Tras el turno de ruegos y preguntas al Equipo de Gobierno, la sesión plenaria ha concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres