sábado, 7 de diciembre de 2019 12:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMENSALES DE HASTA 20 MUNICIPIOS PARTICIPARON EN ESTAS JORNADAS GASTRONÓMICAS

Un total de 36 guisos compiten en la II Ruta de la Cuchara

Vecinos de una veintena de municipios se han dejado conquistar por, al menos, cinco de los 36 guisos de la II Ruta de la Cuchara celebrada en Arganda del Rey. El jueves, 11 de diciembre, se darán a conocer los ganadores en las tres categorías: mejor guiso, más innovador y tradicional.

Archivado en: ruta, cuchara, arganda, rey, balance, ganadores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/12/2014 - 10:16

Ya ha empezado a realizarse el recuento de votos que dará con los tres ganadores de la II Ruta de la Cuchara, una iniciativa del Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO para poner en valor la calidad de los restauradores argandeños y animar al consumo.

Ambos objetivos han vuelto a alcanzarse en esta edición en la que, entre el 27 y el 30 de noviembre, han participado 36 bares, restaurantes y cafeterías.

En esta edición se han recogido 615 ruteros válidos, es decir, con 5 sellos de distintos establecimientos. Otros 42 ruteros han sido declarados nulos por no cumplir con este requisito.

Estos datos permiten saber que, además de vecinos de Arganda, ciudadanos de otros 19 municipios han venido a probar algunas de las diferentes propuestas. Los que más participación registran son Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz y Campo Real.

Solo con los sellos de los ruteros se pueden registrar unas 3.200 consumiciones, pero la encuesta realizada, establecimiento por establecimiento permite asegurar que se vendieron al menos 12.170 guisos, lo que supone 3.042 al día o lo que es lo mismo, uno cada 30 segundos, día y noche durante las cuatro jornadas.

Este martes 9 de diciembre se sorteará, entre las 615 personas que han entregado un rutero válido, una noche de hotel en el AB Arganda y dos lotes de productos vinícolas. Y el jueves 11 de diciembre se conocerán los 3 guisos ganadores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres