jueves, 25 de abril de 2024 16:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON SEDE EN LA PERLITA

El CRIA, 'abierto por Navidad'

El Centro de Recursos para la Infancia de Arganda del Rey abrirá sus puertas para ofrecer una gran variedad de actividades lúdico-educativas destinadas a niños de entre 0 y 10 años. Las primeras comenzarán el 19 de diciembre, pero habrá muchas otras que se irán desarrollando durante todo el período navideño.

Archivado en: CRIA, CENTRO, RECURSOS, INFANCIA, ADOLESCENCIA, ARGANDA, REY

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigial
17/12/2014 - 18:09

El Centro está ubicado en la calle Presidente Felipe González 17, en el barrio de La Perlita, y está pensado para el ocio y disfrute de niños y niñas de todas las edades. Precisamente, las instalaciones cuentan con una Bebeteca, pensada para los bebés de entre 0 y 2 años; una Pequeteca, para niños de 3 a 12 años (con tres zonas bien diferenciadas: zona colorear, zona juguetes y zona acción); y con una zona de cuentos.

El CRIA se estrena con actividades muy novedosas y atractivas tanto para los niños como para las familias en general. Para los bebes de 0 a 2 años, está prevista la realización de talleres, sesiones de gimnasia con bebés e, incluso, un cuentacuentos.

Los niños de más de tres años, podrán participar en talleres como `La fábrica de chocolate´, `La caja de Pandora´o `Maquillaje para padres e hijos'; divertirse con juegos musicales o con cuentacuentos, o hacer manualidades con material reciclado.

También podrán recibir una clase de arte a través de la actividad `Expoarte´.

Y pensadas para toda la familia son también algunas actividades como `Armamos nuestra pizzería´, Juegos en Familia´, `Teatro Familiar´, Cuentacuentos y una gran fiesta, que nos ayudará a despedir la Navidad después del día de Reyes.

(Todo el programa en Ayto-arganda.es).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres