sábado, 20 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Hadas y 'clowns' para esta Navidad

El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey será uno de los puntos de encuentro más concurridos en estas fiestas de Navidad.

Archivado en: programa, actividades, navidad, rivas, vaciamadrid, arganda, rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
22/12/2014 - 08:10

Una de las citas más inmediatas llegará el próximo 27 de diciembre con ‘Risas de Emergencia', donde el arte de los ‘clowns' despertará más de una sonrisa en la butaca.

Las tablas locales se reservarán para ‘Minutos', el día 29, y el mes se despedirá con ‘Hay un gallo en tu tejado'. Todas serán a las 18 horas. La Orquesta Ritornello se unirá con un emotivo concierto, ya el 4 de enero a partir de las 19 horas. Además, el inicio de 2015 vendrá marcado por la gran pantalla y un festival de cine. En este mismo enclave municipal se proyectarán los títulos ‘Cómo entrenar a tu dragón 2' y ‘Aviones 2' a las 18 horas (3 y 4 de enero).

Exposiciones, música en la iglesias, cuentacuentos, animación en la bibliotecas, visitas guiadas y hasta un recorrido por 10 belenes diferentes son otros de los atractivos del elenco argandeño, coronado por la iluminación y la tradicional Cabalgata de Reyes, a las 18 horas desde La Poveda.

MUSICALES
En la vecina localidad de Rivas Vaciamadrid también se visten de blanco para celebrar estas fechas. ‘Campanilla, El Musical' se colará en el Auditorio Pilar Bardem en la tarde del próximo 28 de diciembre, desde las 18 horas, y dará el relevo, ya el día 29, a una ‘Yincana Familiar' en el Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes, entre las 11:30 y las 13:30 horas. Enero guardará espacio en la agenda para ‘Donde viven los monstruos' (día 3 a las 18 horas) y ‘Rapunzel', (día 4 a las 18 horas). El remate final vendrá con la Cabalgata de Reyes y sus 19 carrozas, desde la avenida Juan Carlos I a las 17:45 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres