jueves, 25 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA CIUDAD DEL ROCK

Arganda del Rey, sede de una gran fiesta para despedir 2014

Todavía quedan algunas de las 15.000 localidades que el 'Madrid Winter Festival' pone a la venta. Las estrellas de este macrofestival de música electrónica de baile son Richie Hawtin y Marco Carola. Comenzará a las 16 horas del 1 de enero y se prolongará hasta las 8 de la mañana del día 2.

Archivado en: arganda, winter, festival, fiesta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/12/2014 - 18:37

Todo está preparado para el jueves, 1 de enero, a las 16 horas después de iniciarse el año 2015. Unas 15.000 personas se concentrarán bajo una gigantesca carpa instalada en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

'Madrid Winter Festival' pretende convertirse en un referente internacional con los mejores creadores de música electrónica de la actualidad. Además de los ya citados, se subirán al escenario: Adam Beyer, Ben Klock, Dixon, Blawman, Oscar Mulero, Joris Voorn y Tale of Us entre otros.

Este es un festival de primer nivel en un recinto histórico, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, una superficie de 270.000 m² donde se ha instalado un gigantesco escenario con los más espectaculares juegos de luces, carpas climatizadas y todo lo necesario para que sea una fiesta inolvidable.

La Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha diseñado un gran dispositivo para garantizar el orden y la seguridad durante la celebración del 'Madrid Winter Festival'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres