lunes, 15 de agosto de 2022 02:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Cinco nuevos 'pipi-canes' en el casco urbano

Los dueños de perros de Arganda tienen, desde ahora, cinco nuevos lugares donde poder llevar a sus mascotas para que hagan sus necesidades.

Archivado en: PIPI, CANES, ARGANDA, REY, INSTALACIÓN, NUEVOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/1/2015 - 19:55

Estos cinco nuevos espacios exclusivos para perros están ubicados en avenida de Andalucía, avenida de San Sebastián, Los Almendros, Paseo de los Navegantes y avenida de los Derechos Humanos.

Estos recintos de nueva creación se unen a los ya existentes en el barrio de La Poveda (Calle Monte Acho), en la calle Goleta (El Mirador) y en la calle Virgen de las Mercedes.

La instalación de estos recintos, que tiene como objetivo facilitar un lugar donde los dueños de perros puedan acudir con ellos para que los animales hagan sus necesidades, va acompañada de la intensificación de la vigilancia por parte del Ayuntamiento para evitar que los excrementos se depositen en la vía pública, bajo el riesgo de asumir importantes sanciones para quienes incumplan esta norma.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres