miércoles, 24 de abril de 2024 12:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una bebeteca, cuentacuentos en inglés y un futbolín humano protagonizan las V jornadas de infancia y familia de Arganda del Rey

La novedad de las jornadas será un circuito vial organizado por la Policía Local, así como una granja con animales, una masterclass de break dance, actuaciones de la escuela municipal de música y danza, una pasarela de robots o la ya tradicional carrera de gateo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/5/2016 - 15:51

Una bebeteca, cuentacuentos en inglés, castillos hinchables, futbolín humano y literatura infantil serán los protagonistas de las V Jornadas de Infancia y Familia, que se celebrarán este domingo en la ciudad deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

Durante todo el día habrá múltiples actividades en diferentes espacios para que las familias y los pequeños disfruten de las jornadas. Desde la bebeteca y cuentacuentos en inglés, para los más pequeños, hasta una zona de hinchables o una zona deportiva se instalarán en el campo de césped artificial, ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Asimismo, durante todo el día habrá talleres de todo tipo, un encuentro de literatura infantil, futbolín humano, pruebas en familia, hinchables de agua, fisiogimnasia para embarazadas o clases de zumba y yoga.

La novedad de las jornadas será un circuito vial organizado por la Policía Local, así como una granja con animales, una masterclass de break dance, actuaciones de la escuela municipal de música y danza, una pasarela de robots o la ya tradicional carrera de gateo.

Para finalizar la jornada, los niños podrán disfrutar de la fiesta de la espuma amenizada por 'Los corsarios de la espuma'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres