martes, 16 de abril de 2024 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arganda del Rey impulsará la actividad emprendedora y la sostenibilidad de los negocios

Ambas entidades se comprometen con las personas vecinas de Arganda en colaborar estrechamente "y tenderles la mano firme a lo largo de todo su proceso emprendedor"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/5/2016 - 19:06

El Ayuntamiento de Argdanda del Rey y la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autonomos y Emprendedores han firmado un convenio en el que se proponen impulsar no solo la actividad emprendedora del municipio, sino hacer posible la sostenibilidad de los negocios e iniciativas ya existente.

Ambas entidades se comprometen con las personas vecinas de Arganda en colaborar estrechamente "y tenderles la mano firme a lo largo de todo su proceso emprendedor".

Así lo ha manifestado el alcalde del municipio, Guillermo Hita, durante la rubrica del convenio. "El trabajo autónomo es una alternativa posible y a veces necesaria al desempleo, pero también una formula insustituible para el desarrollo local", ha dicho. Hoy se inicia una etapa con la ilusión decidida de las partes que se centrara además según la Secretaria General de UATAE "en apostar por políticas de ayuda a los autónomos que ya existen, para que puedan consolidar sus actividades y mejorar sus niveles de competitividad y bienestar".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres