viernes, 19 de abril de 2024 03:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Gobierno de Arganda del Rey solicita una revisión a la baja del coeficiente de las viviendas de la localidad

El alcalde, Guillermo Hita, ha solicitado que se apliquen los coeficientes de decremento en el valor catastral de todas las viviendas del municipio, que el Ayuntamiento estima en un descenso del 0,92 de dicho coeficiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/5/2016 - 14:57

El Gobierno Municipal de Arganda del Rey ha solicitado a la Dirección General del Catastro una revisión a la baja del coeficiente de las viviendas del municipio madrileño.

En el escrito el alcalde del municipio, Guillermo Hita, ha solicitado que se apliquen los coeficientes de decremento en el valor catastral de todas las viviendas de Arganda del Rey, que el Ayuntamiento estima en un descenso del 0,92 de dicho coeficiente.

Se trata de un descenso que de ser aceptado por el Catastro podría suponer una media de bajada en el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de un 8 por ciento para 2017, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De igual modo, la rebaja se añadiría al 10 por ciento que ha bajado el recibo del IBI en lo que va de año, y que supone un ahorro de 800.000 euros para el conjunto de propietarios de inmuebles del municipio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres