martes, 16 de abril de 2024 14:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CCOO cifra el seguimiento de la huelga en Assignia Infraestructuras en Arganda del Rey en un 95%

Entre otras muchas razones la situación por la que atraviesa la compañía es consecuencia de "la falta de pago" por parte de diversas Administraciones públicas, "como es el caso del Ayuntamiento de Arganda, que en la actualidad tiene una deuda acumulada de cerca de dos millones de euros con la empresa concesionaria", ha afirmado el sindicato

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/5/2016 - 15:42

CCOO ha cifrado el seguimiento de la huelga en Assignia Infraestructuras en un 95 por ciento desde su convocatoria, el pasado miércoles. Según ha informado el sindicato en un comunicado, la plantilla que se dedica al mantenimiento y conservación de la ciudad de Arganda del Rey se encuentra en "huelga indefinida" por "la falta de pago de los salarios (se les adeuda dos mensualidades)" por parte de la empresa Assignia Infraestructuras, S.A, concesionaria de este servicio público. "Esta situación se viene produciendo desde hace un año como consecuencia de la tensión en la tesorería de la empresa", indican desde CCOO.

Entre otras muchas razones la situación por la que atraviesa la compañía es consecuencia de "la falta de pago" por parte de diversas Administraciones públicas, "como es el caso del Ayuntamiento de Arganda, que en la actualidad tiene una deuda acumulada de cerca de dos millones de euros con la empresa concesionaria", ha afirmado el sindicato.

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid está totalmente implicada en la movilización acordada por los trabajadores de la concesionaria, y exige al Ayuntamiento de Arganda del Rey que asuma los salarios adeudados y su normalización, porque no es de recibo que un Ayuntamiento del cambio permita la situación de precariedad de personas que trabajan para la ciudadanía de Arganda y para el propio Ayuntamiento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres