miércoles, 24 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey acogerá el IX Festival Artístico Solidario de ADEMO

Las entradas tienen un coste de 5 euros y, dado que el festival es de carácter solidario, la recaudación se destinará íntegramente para financiar el programa cultural de la Fundación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/5/2016 - 10:19

El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey acogerá el próximo miércoles el IX Festival Artístico Solidario de ADEMO, bajo el título 'La máquina del tiempo', ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El espectáculo ofrecerá un viaje a través de la música, con grandes éxitos de ayer y de hoy, a través de los artistas del programa cultural del Servicio de Ocio de la Fundación: el Grupo de Ritmo y Movimiento de Moratalaz "Mira quién Baila", el grupo de bailes de salón "Los Girasoles" y el Grupo de Ritmo y Movimiento de Arganda "Los Bailarines de ADEMO".

El Festival este año contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda, que pondrá banda sonora en directo a la exposición virtual de obras del "Laboratorio de Arte" de la Fundación ADEMO, a través de las alumnas de música de cámara de la profesora Shaula Marichal. También contará con la participación de la escuela de percusión "GolpeArte", que cerrará el evento.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y, dado que el festival es de carácter solidario, la recaudación se destinará íntegramente para financiar el programa cultural de la Fundación.

Las entradas se pueden adquirir en el correo ocio@fundacionademo.org, en el teléfono 638065666 o en el Auditorio Montserrat Caballé el mismo día 1 de junio. Igualmente, hay disponible una Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran colaborar.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres