sábado, 20 de abril de 2024 13:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Actos religiosos, conciertos de piano y la tradicional verbena compondrán el programa en honor al Apóstol

Los festejos comenzarán este viernes 22 de julio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/7/2016 - 14:28

Actos religiosos, conciertos de piano y la tradicional verbena compondrán el programa en honor al Apóstol Santiago y Nuestra Señora del Pilar, que se celebrarán en Arganda del Rey a partir de este viernes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El sábado y el domingo, a las 21 horas y también en la Iglesia San Juan Bautista, habrá varios conciertos de piano, que forman parte del XXIX Festival 'Clásicos en Verano' de la Comunidad de Madrid.

El sábado será el turno para el prestigioso pianista Jorque Robaina, con su programa 'El piano olvidado'. Al día siguiente, el galardonado Daniel Ligorio ofrecerá su particular versión de la obra de Enrique Granados con un monográfico que resalta sus habilidades al piano.

El lunes se celebrará una misa en honor al Apóstol Santiago a las 20 horas, tras la cual tendrá lugar la tradicional procesión por las calles más céntricas de la localidad. Más tarde, a las 22 horas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la verbena amenizada por la orquesta musical Palace, donde habrá degustación gratuita de limonada y pastas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres