jueves, 18 de abril de 2024 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los primeros Premios al Deporte de Arganda del Rey se entregarán este sábado en el Auditorio Montserrat Caballé

El acto, que estará presidido por el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y todos los miembros de la Corporación Municipal, será el colofón a una jornada en la que durante todo el día se desarrollarán una serie de actividades deportivas diversas protagonizadas niños y jóvenes, adultos y mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/9/2016 - 12:42

El Ayuntamiento de Arganda del Rey entregará este sábado a las 19.30 horas en el Auditorio Montserrat Caballé los Primeros Premios al Deporte en una jornada de celebración dedicada a la Educación, la Salud y el Deporte.

Con los Premios al Deporte el Ayuntamiento quiere galardonar y poner en valor el esfuerzo y el ejemplo que ofrecen los deportistas de Arganda del Rey que han destacado en el último año, así como a las personas y entidades que con su labor han contribuido a la promoción del deporte en Arganda.

El acto, que estará presidido por el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y todos los miembros de la Corporación Municipal, será el colofón a una jornada en la que durante todo el día se desarrollarán una serie de actividades deportivas diversas protagonizadas niños y jóvenes, adultos y mayores.

Estos participantes, integrados en clubes deportivos o a título individual, darán referencia de la pujanza del deporte en Arganda, y de la importancia de la práctica deportiva para el mantenimiento de un buen tono físico y saludable.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres