lunes, 17 de junio de 2019 07:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Pleno aprueba una operación de crédito con el Fondo de Ordenación de las Haciendas Locales

El presupuesto asignado a esta partida es de 12 millones de euros.

Archivado en: Arganda del Rey, presupuesto, fondo de crédito

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/4/2017 - 11:17

El Pleno Municipal de Arganda del Rey ha aprobado este miércoles a propuesta del Gobierno local la concertación y formalización de una operación de crédito con el Fondo de Ordenación de las Haciendas Locales, por valor de 12 millones de euros, para mantener las ayudas sociales y los planes de inversión en el municipio.

"Necesitamos este crédito para seguir viviendo en este Ayuntamiento, dadas las limitaciones que nos impone la Ley de racionalización y financiación de los Ayuntamientos para obtener financiación, por eso desde la Federación de Municipios de Madrid exigimos al Gobierno Central la modificación de dicha Ley, porque asfixia a los Ayuntamientos", ha manifestado el alcalde socialista, Guillermo Hita, según un comunicado del Consistorio.

También a propuesta del Gobierno local, el Pleno ha aprobado con la abstención de Arganda ¡Sí Puede! y el voto en contra de Ahora Arganda, la ampliación en tres años de la carencia en el pago de los créditos contraídos con el Fondo de Ordenación de las Haciendas Locales.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres