sábado, 20 de abril de 2024 08:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Tren de Arganda pondrá en marcha este domingo un nuevo convoy por el aumento de viajeros

El Tren de Arganda pondrá en marcha este domingo un nuevo convoy con motivo del aumento de viajeros que circulará hasta final de temporada desde la estación de la Poveda del municipio de Arganda del Rey.

 

 

Archivado en: Arganda del Rey, tren de Arganda, nuevo, convoy

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
04/5/2017 - 08:37

Según han informado los organizadores en un comunicado, el nuevo convoy, que se unirá a los que parten todos los domingos a las 11, 12 y 13 horas de la estación de la Poveda, comenzará su ruta a las 10 horas.

En concreto, su viaje discurre por un tramo de casi 4 kilómetros entre la estación de La Poveda, en Arganda del Rey, y el apeadero de la laguna de El Campillo, en Rivas.

El viaje se realiza en coches de madera con balconcillo fabricados por Carde y Escoriaza en Zaragoza en 1916 y los coches C-1 y C-2, reconstruidos por la Escuela Taller Román Aparicio de Arganda del Rey. Este año, a la cabeza del tren va la locomotora de vapor Áliva, restaurada por los miembros de esta asociación.

Asimismo, al final de cada viaje, excepto el de las 13 horas, se pone en circulación un tren lanzadera hasta el apeadero. Con la nueva circulación del Tren de Arganda, la primera lanzadera a la maqueta será a las 10.50 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres