martes, 23 de abril de 2024 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Rebajas para fomentar el pequeño comercio

En el municipio han creado una campaña para favorecer a las tiendas locales. Casi un centenar de negocios se ha adherido a la misma.

Archivado en: Arganda del Rey, comercio, rebajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
07/7/2017 - 08:52

Ya están aquí las rebajas. Y no sólo para las grandes superficies. En Arganda del Rey, con el objetivo de impulsar el comercio local, han lanzado una campaña de descuentos alternativa en la que participan 99 tiendas de este municipio.

La iniciativa ha sido puesta en marcha de manera conjunta por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO).

MÚLTIPLES ACTIVIDADES

La campaña ‘De rebajas por Arganda’ ofrece diferentes actividades, entre la que destaca la participación a través de boletos de ‘rasca y gana’.

En éstos se ocultan premios de entre 20 y 50 euros para canjear en los establecimientos del municipio, y la posibilidad de ganar lotes de productos tí- picos de la zona. Se podrá disfrutar de esta iniciativa hasta el 16 de julio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres