jueves, 25 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El independentismo agota las existencias de banderas de España

El 12 de octubre se repartirán gratis 1.000 pinchos de tortilla española.

Archivado en: Referendum, 12 de octubre, España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano
06/10/2017 - 18:04

Si hay alguien que ha salido beneficiado de la situación de tensión y conflicto que actualmente se vive en Cataluña y en el conjunto de España son los fabricantes de banderas y todo tipo de artículos con la enseña nacional.

Es el caso de 'La Tienda de España', en la localidad de Arganda del Rey, que vende en sus instalaciones todos los objetos que se puedan imaginar. Aunque la estrella de las últimas semanas, según admiten sus propietarios, han sido las banderas, llegando a reponer en varias ocasiones.

Tanto es así que la semana pasada, horas previas al referéndum, aquel que llegaba a la tienda, donde la entrada y salida de clientes era constante, sólo podía llevarse una de pequeñas dimensiones.

La 'fiebre' por intentar conseguir una bandera rojigualda ha llevado, según informaron los fabricantes, a suuperar la producción de momentos tan importantes como las victorias de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Una tortilla gigante

Y para aprovechar el 'tirón', 'La Tienda de España' celebrará la Fiesta Nacional del 12 de octubre con una tortilla española gigante, e invita a los vecinos de Arganda del Rey a partir de las 11 horas a acercarse hasta la Avenida del Cañal, 44 para degustar alguno de los 1.000 pinchos de forma gratuita.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres