sábado, 20 de abril de 2024 11:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sanidad

La Comunidad de Madrid ampliará el Hospital del Sureste

Así se lo anunció el viceconsejero de Sanidad al alcalde de Arganda del Rey en una reunión entre ambos. Se abrirán nuevas habitaciones, habrá más paritorios y quirófanos.

Archivado en: Hospital del Sureste, Arganda del Rey,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
19/1/2018 - 10:33

Aunque debía haberse llevado a cabo el pasado año, según el calendario fijado por la Comunidad de Madrid, el Gobierno regional se ha comprometido a que la ampliación del Hospital Universitario del Sureste sea una realidad en este 2018. Así se lo anunció el viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina, a Guillermo Hita, alcalde de Arganda, durante una reunión mantenida entre ambos.

En el proyecto de ampliación se recogen nuevas habitaciones en la planta cuarta, que actualmente tiene una de sus alas sin utilizar, además de la apertura de nuevos paritorios y quirófanos.

Más personal y wifi
Además de estas mejoras a las que se ha comprometido el Ejecutivo de Cristina Cifuentes, y que estaban incluidas en el cronograma en el momento de su puesta en marcha, en el año 2008, alcaldes y portavoces del PP en el Sureste de la región han trasmitido al gerente, Carlos Sangregorio, sus peticiones en un encuentro que ha tenido lugar esta semana. Entre las reivindicaciones se encuentran la necesidad de más personal en las Urgencias y también en las consultas de especialistas.

Otra de las cuestiones que han trasladado a los responsables de la Consejería es la implantación del WIFI en todo el centro, una demanda de los usuarios.

El Hospital del Sureste es uno de los centros que en esta legislatura ha pasado a depender del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres